Corona de Caridad Física - Tarjeta Física
Las Coronas de Caridad Físicas de Hogar de Cristo son tarjetas físicas enviadas al deudo, que honran la memoria de quien partió y transforma su legado en esperanza.
Al elegir una Corona de Caridad de Hogar de Cristo, estás realizando una donación en nombre de la persona fallecida, brindándole un homenaje y a la vez, otorgando vivienda, educación, salud y oportunidades a miles de personas que hoy viven en extrema pobreza y vulnerabilidad en Chile.
Cada corona de caridad incluye la mención del nombre del difunto en una oración celebrada en la santa misa del Santuario Padre Hurtado, ubicado en Av. Padre Hurtado 1090, Estación Central. La fecha de la misa se detallará en cada Corona.
Previsualización
Hola (Nombre y apellido del destinatario), en nombre de (Nombre del remitente), te enviamos nuestro más sincero pésame. Que tu corazón albergue paz y que el amor transforme el dolor que ahora te acompaña en luz de esperanza.
(Mensaje)
Te contamos que en honor a quien hoy nos deja, (nombre del remitente) ha hecho un significativo aporte que irá en directo beneficio de las 38 mil personas que atiende el Hogar de Cristo a lo largo de todo Chile.
Estas coronas de caridad son tarjetas físicas de condolencias que se envían al domicilio del deudo.
En Hogar de Cristo te ofrecemos la oportunidad de brindarle tu cariño y sentido de condolencia a tus allegados pudiendo incluir un mensaje personalizado o elegir uno de los mensajes ya definidos.
En momentos difíciles, la empatía y el apoyo son fundamentales. La Corona de Caridad es más que una tarjeta; es un gesto significativo para acompañar a quienes atraviesan el dolor de una pérdida. Expresa tus condolencias de manera genuina y reconfortante con esta tarjeta especialmente diseñada para transmitir consuelo en los momentos más delicados.
Recurrir a estas coronas de caridad, es un equivalente a una donación a nuestra causa. Optando por ellas nos ayudas a ayudar a miles de personas en todo Chile.
*Entregas
No se realizan envíos a capillas ni a velatorios.
2 a 3 días hábiles para Región Metropolitana
3 a 4 días hábiles para RM rural
3 a 5 días hábiles Para regiones
*Plazos pueden variar según Courier